martes, 24 de enero de 2012

RED SOCIAL




La verdad es que suena raro, que porque yo este gorda, mi amiga pueda estar gorda y su amiga y la amiga de su amiga, pero si te pones a pensar todos influimos en las personas de nuestro alrededor tanto como ellas influyen en nosotros, ahora lo que hay que ver es como podemos influir de manera positiva y no negativa para formar un mundo mejor.

Desde la labor del monitor sociocultural, creo que es una de las personas, que mas puede influir en la gente, pues creo que una de sus labores es mejorar el día de las personas, ya que trata con todo tipo de personas dentro y fuera de su entorno.

1 comentario:

  1. Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
    Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
    El objetivo principal es realizar un encuentro de bloggers donde los usuarios de esta herramienta de comunicación (autores o lectores) puedan conocerse, creando comunidad y, a la vez, fomentando el municipio y toda la Comarca de Doñana y el Condado como enclave turístico asociándolo con las Nuevas Tecnologías de Internet.
    Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
    El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
    ¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
    Saludos y disculpa las molestias.
    PUEDES SEGUIRNOS EN NUESTRO FACEBOOK: http://www.facebook.com/villablog

    ResponderEliminar