martes, 13 de marzo de 2012

Una vuelta por Carmona (evaluación del grupo VI Gymkana)

Esta es una dinámica que se hizo en Carmona por el EABE12. Al principio de la gymkana, nuestro compañero Luís les explicó brevemente en que consistía la Gymkana a los participantes, se les explicó de dónde veníamos y de que era nuestro grupo (monitores socioculturales), se les dijo que iríamos a los 9 puntos más importantes de Carmona:

Ver Gymkhama Carmona EABE12 en un mapa más grande


 que eran la Puerta de Córdoba, el convento de Santa Clara, el alcázar del Rey Don Pedro, la iglesia de Santa María de la Asunción, el ayuntamiento, el museo, la plaza de abasto y la plaza San Fernando, en los cuales realizarían unas dinámicas de grupo, dirigidas por nosotros, el objetivo principal era trabajar la competencia digital, utilizando como orientación los dispositivos móviles o tablets, utilizando el google maps para orientarse, con los que también deberían twittear, además de mandar fotos mediante el código QR el que lo tuviera, finalizando a las 7.00 en el Hotel Alcázar de La Reina.

La evaluación era mediante esta rubrica:

Tres personas utilizaron el código QR para enviar fotos a flickr, por tanto se le adjudicaron 2 puntos, equivalente a Bueno.
En la utilización de Twitter durante la Gymkana, lo utilizaron 7 personas por lo tanto serían 3 puntos equivalentes a excelente.
Utilizaron los móviles para localizar los diferentes puntos de Gymkana 7 personas por lo tanto 3 puntos con un resultado excelente.
Utilizaron el Foursquare 0 personas, por lo tanto 0 puntos.
En total han obtenido 8 puntos
Creo que fue un días estupendo, con gente estupenda, nos lo pasamos muy bien, fueron muy comprensivos con lo que nos tocaba hacer y se me hizo bastante corto, pues por si nosotras hubiera sido habríamos terminado de ver todos los puntos, aunque al principio un poco acojonados jeje, después vimos que no era para tanto.
Hemos utilizado tweetdoc para ver los tweet publicados el viernes.




Open publication - Free publishing - More andalucia



GYMKHANA CARMONA 


2 comentarios:

  1. Que guap@s.... ¿Tendré yo la culpa de eso? ;-)

    ResponderEliminar
  2. Adelante con tus aprendizajes, me permites un consejo, busca un mejor contraste entre los colores de las letras y los fondos. Gracias por tu trabajo

    José Antonio Jiménez Ramos

    ResponderEliminar